Giants no defrauda y se cuela en la final
El equipo malagueño ha vencido por tres a cero a Movistar Riders y disputará la final de la Superliga Orange mañana ante MAD Lions.
Giants se ha impuesto por tres a cero a Movistar Riders en la segunda semifinal de la Superliga Orange y se verá las caras en la final ante MAD Lions en la final de mañana. Será el último encuentro que dispute el primer equipo de Giants en competiciones españolas hasta al menos dentro de un año, ya que las normas de la LCS impiden que los equipos que la juegan participen en otras competiciones, por lo que será el filial de la organización malagueña la que ocupe su plaza en la Superliga.
La primera victoria para Giants llegaba tras una intensa partida de casi cuarenta minutos de duración en la que los chicos de Movistar Riders pusieron en serios aprietos al favorito de la competición. Gracias a un asesinato doble en la calle superior para Erik Xyraz Blomkvist tras un mal dive, las cosas se ponían muy de cara para los de Movistar, que lograban sacar ventaja en todas y cada una de las primeras acciones que intentaban en los primeros compases de la partida.
Pero Giants, liderado por un espectacular Daniele Jiizuke Di Mauro, reaccionaba y demostraba por qué consiguió el ascenso a la LCS hace solo unos meses. Manteniendo la calma y eligiendo bien cuando pelear lograron reducir paulatinamente la distancia hasta ponerse por delante y tirar incluso una torre de nexo. Aquí se pasaron de frenada y apunto estuvo Movistar Riders de volver a la partida, pero un inteligente Dragón Anciano por parte de Giants les permitía terminar la partida.
De menos a más
Algo más corta y mucho menos disputada fue la segunda partida, en la que los gigantes tomaron la ventaja desde casi el primer momento. Aunque Movistar sacaba rédito de una rotación de todo su equipo a la calle inferior, esta vez los malagueños no dieron ninguna opción y bien pudieron haber terminado la partida unos minutos antes si hubiesen forzado.
A pesar de que el marcador de muertes se mantuvo relativamente igualado durante toda la partida, Giants no dejó a Movistar Riders que tocase sus torres, manteniéndolas todas excepto la exterior de la calle inferior en pie y derribando absolutamente todas las estructurar de Movistar. El italiano Jiizuke y el portugués Amadeu Minitroupax Carvalho hicieron buena cuenta de las filas enemigas, acumulando entre los dos 18 de los 26 asesinatos que logró su equipo.
No había llegado el crono siquiera al minuto veinte cuando Giants Gaming terminó por tercera vez con el nexo de Movistar Riders. El espectacular rendimiento de todas las líneas fue demasiado para los chicos de Movistar, que fueron muy de menos a más en toda la eliminatoria y a los que el cambio de Alejandro Carbono González por Jakub Cinkrof Rokicki no les ayudó como esperaban.
Especialmente fino estuvo Minitroupax con su ya característica Kalista, campeón en el que siempre ha confiado mucho y con el que hizo añicos las esperanzas de un Movistar Riders que se queda a las puertas de la final en su primera temporada en la Superliga Orange.
Te recomendamos en eSports
- FIFA 18 España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4
- Esports Team Vitality se asocia con Renault Sport
- Counter Strike Los 16 equipos del IEM Katowice 2018
- League of Legends H2K sustituye a Caedrel por Shook
- Overwatch League Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla
- Clash Royale Varik0 sale de Team Queso
Lo más visto
-
eSports
Faker, jugadas imposibles con Katarina
-
eSports
Las runas reforjadas ya pueden probarse en el PBE