Esports

Mohamed Salah se prepara para recibir una gran subida de nivel en FIFA 18

ANDREW YATES

El jugador del Liverpool verá recompensado su gran inicio de temporada, habiendo sido elegido el mejor jugador de noviembre de la Premier por los jugadores de FIFA.

El modo de Ultimate Team de FIFA 18 recibirá próximamente las mejoras de mitad de temporada. A diferencia de las cartas conmemorativas que os traemos todas las semanas, estas subidas de nivel son permanentes -aunque quien ya tenga la primera carta del jugador tendrá que volver a adquirirla-, por lo que son recibidas con gran expectación por parte de los aficionados al simulador de fútbol de EA Sports.

Uno de los jugadores que más cartas tiene para recibir una gran mejora es el egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool FC. El jugador, que llegó procedente del Roma el pasado verano, ha anotado 19 goles entre todas las competiciones, 13 de ellos en la Premier League, lo que lo convierte en el máximo goleador de la competición.

Su carta actual tiene tan solo 83 puntos de habilidad de media, muy por detrás de los que atesoran otros grandes delanteros de la Premier League como Lukaku (86), Kane (86), Ibrahimovic (88) o Sergio Agüero. Además, en dicha carta su posición está fijada en la banda derecha, pero en las últimas cartas conmemorativas que ha obtenido ha sido modificada a delantero centro, por lo que no sería de extrañar que recibiese también un cambio de posición.

Jugador del mes en la Premier League

A la espera de cómo se desarrolle esta mejora, lo que sí ha recibido ya el jugador es el premio al Mejor Jugador del Mes en la Premier League. Tras una votación en la que competía con Hazard, De Bruyne, Salah, Brady, Mustafi, Sterling y Young, el crack egipcio se ha impuesto gracias a los votos de los aficionados al videojuego FIFA 18.

Como recompensa por este hito, el jugador recibirá una carta conmemorativa en la que su habilidad asciende hasta los 88 puntos de media. Así pues, suma ya su cuarta carta especial en la última entrega de la saga, con una aparición en el equipo de la semana 8, otra en la colección Héroes Internacionales -que premia a los jugadores que mejor se han desempeñado en los partidos de selecciones- y una tercera en Ones To Watch, que pone en la palestra a jóvenes promesas destinadas a romperla durante el año y que se va actualizando conforme aparecen en los equipos de la semana.