FIFA Ultimate Team: este es el equipo ideal de la Champions y la Europa League

FIFA 18

FIFA Ultimate Team: este es el equipo ideal de la Champions y la Europa League

FIFA Ultimate Team: este es el equipo ideal de la Champions y la Europa League

JAVIER BARBANCHO

REUTERS

El madridista Cristiano Ronaldo lidera un equipo repleto de estrellas del fútbol europeo.

El popular modo de juego FIFA Ultimate Team recibe continuamente nuevo contenido en modo de cartas conmemorativas a los jugadores que mejor rendimiento dan. Los equipos de la semana, de la temporada y del año son ya un habitual desde hace varios años. Esta misma semana, con la finalización de la fase de grupos de la Champions y de la Europa League, ha sido el turno del Equipo de la Fase de Grupos de las Competiciones Europeas.

Este espectacular equipo está liderado por el astro madridista Cristiano Ronaldo, que se cuela tras una espectacular fase de grupos en la que ha anotado al menos un tanto en los seis encuentros que ha disputado su equipo, algo que no había conseguido nadie antes. Junto a él también está su compañero de equipo Casemiro, vital en el centro del campo blanco en este inicio de curso tan irregular.

El alemán Ter Stegen, portero del FC Barcelona, y el francés Ben Yedder, delantero del Sevilla, también ven recompensada su buena fase de grupos apareciendo en esta plantilla de ensueño. Pero el equipo ideal también recoge jugadores de la Europa League, de la que han seleccionado, entre otros, a dos jugadores de la Real Sociedad: Diego Llorente y Sergio Canales.

23 grandes jugadores

El once titular de esta plantilla está compuesto por Lloris (Tottenham), Dani Alves (PSG), Kimmich (Bayern), Stones (Manchester City), Blind (Manchester United), Casemiro (Real Madrid), De Bruyne (Manchester City), Hazard (Chelsea), Neymar (PSG), Harry Kane (Tottenham) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El banquillo lo integran Ter Stegen (FC Barcelona), Diego Llorente (Real Sociedad), Canales (Real Sociedad), Rigoni (Zenit), Firmino (Liverpool), Mbappé (PSG), Ben Yedder (Sevilla), Rodríguez (Milán), Freuler (Atalanta), Silva (Milán), Kokorin (Zenit) y Tosun (Besiktas).

0 Comentarios

Normas Mostrar