Team Kaliber se lleva el CWL Dallas tras derrotar a Splyce en la final

Call of Duty

Team Kaliber se lleva el CWL Dallas tras derrotar a Splyce en la final

CWL Dallas

CWL Dallas

Team Kaliber derrotó 3-2 a Splyce en la final del CWL Dallas, llevándose los 80.000 dólares del premio en la primera gran competición de la temporada

Team Kaliber es el primer gran campeón del circuito 2018 de la liga mundial de Call of Duty al llevarse la gran victoria final contra Splyce por 3-2 tras una intensa competición y adquiriendo los 80.000 dólares de premio.

Lo consiguen después de un último y reñido desafío contra unos rivales más que dignos, siendo el primer gran título que Team Kaliber obtiene en sus cuatro años luchando en la franquicia.

Tuvieron que luchar cada mapa, en muchas ocasiones encontrándose con escenarios poco favorables que aún así lograron remontar, destacando la presencia clave del jugador Lamar 'Accuracy' Abedi, quien se llevó el más que merecido título de MVP.

El complicado comienzo de la CWL

No ha sido una competición fácil para ninguno de los contendientes, después de un extenso bracket abierto que se enfrentó a varias adversidades por hasta dos evacuaciones del Kay Bailey Hutchison Convention Center, la primera vez por amenaza de bomba y la segunda por un motivo desconocido.

Problemas aparte, el primer gran evento emitido por la MLG fue espectacular, estrenando un depurado formato de retransmisión vistoso y repleto de información útil en pantalla, una perfeccionada aunque sutil evolución de lo aprendido con el tiempo.

Con esta merecida victoria, el siguiente paso del equipo se encuentra en el primer torneo de Northern Arena del próximo fin de semana, que llegará antes del próximo gran torneo oficial del CWL New Orleans para el 12 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar