La Overwatch League inicia su pretemporada con los primeros encuentros entre los nuevos equipos que la componen, mostrando su potencial en choques amistosos que sirven al mismo tiempo de ecalentamiento y para tantear a los oponentes.
De los resultados iniciales en estos dos primeros días, destacan algunos resultados bastante ajustados entre las escuadras, salvo por dos partidos que ha acabado con un resltado 3-1 más holgado y una gran estompeada de la imponente composición de Seoul Dinasty sobre los Shanghai Dragons 4-0.
Tanteando a los equipos de la OWL
San Francisco Shock fue el único equipo que luchó dos veces para relevar a Philadelphia Fusion, la única baja de la pretemporada por varios problemas con los visados de sus jugadores. Lograron vencer a los Florida Mayhem en su debut, pero sufrieron más al enfrentarse a Los Angeles Valiant, que acabaron venciendo con un ajustado 3-2.
Los Angeles Gladiators se impusieron sobre London Spitfire a pesar de perder hasta dos rondas contra ellos, y ocurrió lo mismo con Dallas Fuel en su encuentro con los Houston Outlaws. Finalmente, New York Excelsior también mostró su poder destrozando a Boston Uprising por 3-1.
Los partidos continuarán durante el fin de semana, al menos hasta que todos los equipos hayan jugado un partido más. Por ahora queda claro que el nivel superior de Dinasty y Excelsior va a hacer mella entre sus rivales, sin que esté nada claro el resultado del resto de los partidos.