Philadelphia Fusion no participará en la pretemporada de la Overwatch League

Overwatch

Philadelphia Fusion no participará en la pretemporada de la Overwatch League

Overwatch League

Overwatch League

El club norteamericano Philadelphia Fusion no participará en la inminente pretemporada de la Overwatch League por varios problemas de visados

Los problemas con los visados de los jugadores profesionales de la inminente Overwatch League comienzan antes de que llegue la pretemporada, y una primera muestra de ello es lo que ha ocurrido con el equipo de Philadelphia Fusion.

La nueva marca de Comcast Spectator, que consiguió reunir a jugadores de hasta 10 naciones diferentes, parece estar teniendo problemas para traer a algunos de ellos a Estados Unidos, y eso les incapacita para jugar en la pretemporada que comienza el 6 de diciembre.

"Debido a ciertos problemas logísticos con los jugadores, Philadelphia Fusion no podrá participar en los partidos de la pretemporada en la Overwatch League. Seguimos con las preparaciones para la temporada regular, con nuestros jugadores y entrenadores de 10 naciones diferentes entrenando duro", declaró el club en Twitter.

Un inicio irregular para la Overwatch League

La situación se torció aún más después de que su jugador Kim 'Sado' Su-min fuera suspendido un total de 30 días por boostear cuentas. Eso dejó al roster principal sin los seis jugadores mínimos necesarios, y sin reemplazos que pudieran llegar a corto plazo, el club se ha visto obligado a suspender su participación en la ceremonia inaugural.

El resto de equipos se verán las caras por primera vez en los partidos de la pretemporada, una toma de contacto para el resto de la competición y que nos permitirá conocer de primera mano el estado de forma de cada una de las escuadras.

0 Comentarios

Normas Mostrar