Call of Duty: WWII mejorará su sistema de estremecimiento por las críticas recibidas

Call of Duty

Call of Duty: WWII mejorará su sistema de estremecimiento por las críticas recibidas

Call of Duty: WWII

CoD: WWII

Michael Condrey, jefe de operaciones en Sledgehammer Games, ha informado de ajustes al sistema de estremecimiento cambiado con el último parche en CoD: WWII

El último parche de Call of Duty: WWII ha dejado el juego preparado para el inicio de la temporada competitiva, que se antoja como una de las mejor planteadas de los últimos años al incluir numerosos eventos por todo el mundo.

Aunque los usuarios han quedado bastante satisfechos con la nueva normativa que empezaremos a ver en la CWL Dallas, no ha ocurrido lo mismo con un cambio en particular dentro del juego que preocupaba a los jugadores profesionales y que no se había solucionado como debería: la drástica reducción de la resistencia al Estremecimiento por el entrenamiento Dispuesto. 

Una correción a tiempo

Reducida su efectividad hasta en un 85%, la volvía practicamente inutil. Por suerte, el jefe de operaciones Michael Condrey aseguró en Reddit poco después que el equipo ajustaría rápidamente el estremecimiento global en todas las clases.

"Atendiendo al feedback y a pruebas realizadas internamente, hemos decidido refinar los valores de estremecimiento para asegurar una mayor consistencia en los combates cara a cara", afirmó Condrey.

Antes del nerfeo de Dispuesto, se trataba de un entrenamiento casi obligatorio de equipar por su gran utilidad en las partidas, razón por la que el equipo de desarrollo pensó en nerfear su capacidad y así favorecer el empleo de otros entrenamientos.

Pero lo que la comunidad demandaba era un cambio general al parámetro de Estremecimiento, y no que se inutilizara al entrenamiento Dispuesto causando que fuera mucho más complicado disparar después de recibir un impacto.

0 Comentarios

Normas Mostrar