De Gea y Iago Aspas repiten por segunda vez en el equipo de la semana de FIFA Ultimate Team

FIFA 18

De Gea y Iago Aspas repiten por segunda vez en el equipo de la semana de FIFA Ultimate Team

De Gea y Iago Aspas repiten por segunda vez en el equipo de la semana de FIFA Ultimate Team

NEIL HALL

EFE

Ibai Gómez, Markel Bergara y Roberto Rosales completan, junto al delantero del Celta, la representación de la liga.

David de Gea y Iago Aspas entran por segunda vez esta temporada en el Equipo de la Semana del modo de juego Ultimate Team de FIFA 18, en el que los aficionados pueden componer su propia plantilla con sus jugadores favoritos ateniéndose a criterios de química (en función de la liga o la nacionalidad del jugador) y con ciertas restricciones posicionales.

Curiosamente, ambos jugadores coincidieron ya en su primera aparición en este equipo, que se remonta a la semana 5. El portero de la selección española y del Manchester United entra tras su espectacular actuación ante el Arsenal el pasado sábado, en la que los gunners, que dispararon 33 veces, 16 de ellas a puerta, solo pudieron batir su arco una única vez. El delantero del Celta de Vigo, también internacional español, lo hace tras su exhibición en el Camp Nou, en la que anotó un tanto en el empate de su equipo ante el FC Barcelona.

Gran presencia de la Liga y de la Premier

Hasta otros tres jugadores de la liga forman parte del equipo de la semana 12. El alavesista Ibai Gómez logra una más que merecida inclusión tras anotar un hat-trick en solo veinte minutos para que su equipo remontase el 2-0 que pesaba en el marcador ante el Girona. También por su gol, decisivo en la victoria del Getafe ante el Valencia, Markel Bergara ha aparecido en este equipo. El último representante de la liga es el venezolano del Málaga Roberto Rosales.

Por lo demás, el Equipo de la Semana está repleto de jugadores de gran talento como el alemán Mesut Özil, el croata Perisic, el brasileño Coutinho o el británico Wayne Rooney. Estas cartas especiales estarán disponibles desde las 18:00 de hoy miércoles hasta la próxima semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar