El mexicano Sergio Ramos se convierte en el campeón mundial de Clash Royale

Clash Royale

El mexicano Sergio Ramos se convierte en el campeón mundial de Clash Royale

CCGS

CCGS

El jugador mexicano SergioRamos ha conseguido sobreponerse por encima de todos sus rivales internacionales en las finales del CCGS de Clash Royale

El primer circuito internacional y oficial de Clash Royale ya tiene a su gran campeón, el jugador mexicano Sergio Ramos, quien recientemente había ganado la Gamergy Masters de su país y ahora ha dado un tremendo paso en su carrera al coronarse como el mejor jugador del mundo en las finales de la Crown Championship Global Series.

Quedando por encima de algunos de los mejores jugadores de la escena profesional, Ramos ha demostrado en cada uno de sus encuentros que ha llegado para quedarse. Representando al club Nova eSports, venció a x-bow Masters, a Electrify y a Tali antes de llegar a la gran final contra el norteamericano MusicMaster.

El nuevo rey de Clash Royale

Un último y épico duelo de hornos contra mineros, golems contra chozas y morteros contra bandidas. La rapidez y los reflejos de Ramos consiguieron imponerse a las portentosas defensas del norteamericano.

Quienes no lograron brillar tanto fueron los europeos Berin y Loupanji, que acabarían siendo eliminados demasiado temprano ante los jugadores chinos Winds y Quiet.

El nuevo campeón del mundo volverá a dar espectáculo en la próxima Gamergy Masters de Madrid, donde ha conseguido imponerse como el claro favorito a llevarse la competición española.

0 Comentarios

Normas Mostrar