Clash Royale será el protagonista de la octava edición de Gamergy

Esports

Clash Royale será el protagonista de la octava edición de Gamergy

Gamergy

Hara Amorós

Gamergy

La Gamergy 8 volverá al IFEMA de Madrid entre los días 15 y 17 de diciembre, contando con las finales presenciales de la nueva Superliga de Clash Royale

Ya queda menos para que llegue la octava edición de Gamergy, que tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de diciembre en la Feria de Madrid acogiendo las finales de la Superliga Orange en League of Legends, CS:GO y Clash Royale.

El regreso de Counter Strike, el debut de Clash Royale y la ausencia de Call of Duty son las grandes novedades competitivas de la nueva edición de invierno respecto a la anterior. Desde un comunicado de prensa, la organización ha querido dejar claro su fuerte apuesta por el título de Supercell, que regresa mejor que nunca después de la existosa CR Masters de verano.

El gran crecimiento de Clash Royale

Conscientes de que se ha convertido en el título con mayor audiencia en España sólo por detrás de League of Legends, la LVP quiere otorgar un mayor protagonismo a Clash Royale en la Gamergy 8, incluyendo las finales presenciales de su primera temporada en la Superliga con un "formato inclusivo y abonado a las sorpresas".

Gamergy Masters también volverá tras su éxito en la pasada edición. Utilizará el mismo formato internacional basado en clasificatorios entre Europa y Latinoamérica que desembocarán en las finales de la Gamergy, donde los 16 mejores jugadores se enfrentarán por un bote total de 14.000 euros en premios.

Los aficionados del juego podrán probar suerte de forma paralela en el primer Gran Open de Clash Royale, en el que todos los asistentes podrán probar suerte.

Las actividades de la Gamergy 8

Otras competiciones tendrán su hueco, como el nuevo Torneo Nissan Juke GT Sport. En ella, los 16 mejores jugadores del nuevo Gran Turismo Sport, clasificados previamente en la Liga Playstation, podrán optar a ganar un Nissan Juke GT Sport.

A su vez volverán el Playstation Plus Challenge, las Orange Cups, Reta al pro, el circuito Gran Open, el Media Markt Challenge de PUBG y la Maratón Gamergy.

Los fuertes títulos competitivos que no tendrán tanta importancia, aunque sí presencia, son Call of Duty y Hearthstone. El primero se limitará a una Orange Cup, consecuencia de la incertidumbre sobre los planes de la CWL en España, mientras que Hearthstone contará de nuevo con un Gran Open.

0 Comentarios

Normas Mostrar