Team Heretics y The G-Lab Penguins lucharán por mantener su plaza en la Superliga

Clash Royale

Team Heretics y The G-Lab Penguins lucharán por mantener su plaza en la Superliga

LVP

LVP

FInaliza la primera temporada regular de la Superliga Orange en Clash Royale y ya se conocen a los ocho equipos que lucharán en las finales de la Gamergy

Concluye la primera temporada de la Superliga Orange en Clash Royale tras una intensa competición que se ha consolidado como uno de los mejores torneos de la escena nacional, gracias principalmente a un formato sólido y a un gran número de profesionales que han sabido como dar espectáculo.

De los diez contendientes, serán ocho los que pasen a los playoffs que se celebrarán en la Gamergy Masters del 17 de diciembre, y dónde sólo el mejor equipo se llevará el título de primer campeón nacional de Clash Royale.

Con Arctic InnJoo y NeverBack liderando un podío que se han ganado con creces, han sido varias las decepciones dentro de equipos que parecían destinados a ser favoritos.

Team Queso ha quedado finalmente en quinto puesto, aunque pueda ser un claro candidato a rivalizar con fuerza contra los líderes. Lo mismo pasa con Giants y Movistar, que aunque han tenido en general una temporada plagada de contratiempos, han sabido mantenerse en una buena posición en la tabla.

La Gamergy espera a los campeones

Los que no han conseguido estar a la altura han sido Team Heretics y The G-Lab Penguins, quienes se han ido al fondo de la clasificación con siete y ocho derrotas respectivamente, teniendo que luchar por mantener la plaza para la próxima temporada.

La última jornada se ha cerrado con buenas sensaciones para Riders, que logró derrotar a ASUS con un redondo 3-0, y para los increíbles jugadores de InnJoo, que ya pueden presumir de ser los mejores después de arrasar con la escuadra de NeverBack en el gran choque de titanes. Los chicos de NB Gaming, la gran sorpresa de la SLO, tendrán que aprender de su choque contra Arctic si quieren cambiar su destino en la fase final.

Los playoffs del 17 de noviembre enfrentarán a Arctic contra ASUS, NeverBack contra KIYF, Giants contra Huntters y Team Queso contra Movistar Riders.

0 Comentarios

Normas Mostrar