Pogba y Hazard lideran el equipo de la semana 10 en FIFA Ultimate Team

FIFA 18

Pogba y Hazard lideran el equipo de la semana 10 en FIFA Ultimate Team

Pogba y Hazard lideran el equipo de la semana 10 en FIFA Ultimate Team

PETER NICHOLLS

REUTERS

El francés y el belga son los nombres más destacados de una plantilla en la que aparecen otros jugadores como Icardi, Vidal o el valencianista Neto.

Como cada miércoles, EA Sports ha anunciado el equipo de la semana para su modo Ultimate Team, en el que premian a los jugadores que mejor se han desempeñado durante la misma a lo largo de todo el mundo con unas cartas de edición limitada —aparecen solo durante siete días— que vienen acompañadas de sustanciales mejoras en las estadísticas.

En el de esta semana, el portero titular es el valencianista Neto (83), que está escoltado por el alemán Mustafi (87), el brasileño Dante (84) y el neerlandés De Light (81). En el centro del campo están cuatro de los mediocampistas más determinantes de este inicio de temporada: el chileno Vidal (88), el francés Pogba (88) y los belgas Hazard (91) y Nainggolan (87). La delantera la componen el italiano Insigne (86), el argentino Icardi (87) y el alemán Kruse (84).

Suplentes de lujo

Entre los suplentes encontramos al único español de este equipo, el centrocampista de la SD Huesca Melero (78), y al segundo jugador de la liga, el malaguista Castro (81). Zieler (82), Raffael (84), Malli (82), Pastore (85), Adebayor (82), Wilson (81), Ferrari (80), Pukki (78), Hylton (76) y Mackail-Smith (72) completan la lista.

Para casi todos ellos es su primera aparición en el equipo de la semana, aunque hay dos jugadores que con esta suman ya su segunda. Es el caso del argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan, que tuvo el honor de estar entre los veintitrés mejores jugadores de la semana cinco, mientras que Mustafi, defensa central del Arsenal y ex del Valencia, lo hizo en la semana uno. Las 23 cartas aparecerán en los sobres a partir de las 18:00 de hoy miércoles hasta la misma hora del próximo día 29, cuando serán sustituidos por el equipo de la semana 11.

0 Comentarios

Normas Mostrar