Carvajal ya tiene su propia carta exclusiva en FIFA 18

FIFA 18

Carvajal ya tiene su propia carta exclusiva en FIFA 18

Carvajal ya tiene su propia carta exclusiva en FIFA 18

Paul White

AP

El lateral madridista es el último de una larga lista de jugadores que ya han recibido su propia carta personalizada para utilizarla en el popular modo de juego Ultimate Team.

Dani Carvajal recibió ayer su propia carta personalizada para el modo Ultimate Team de FIFA 18, según compartió el propio futbolista a través de su cuenta de Twitter personal. Este tipo de cartas, que son únicas y exclusivas, las reciben los futbolistas profesionales y tienen estadísticas muy superiores al resto, con una media de 99 y varias de las estadísticas también al máximo.

En el caso del lateral madridista, su carta fija en 99 las estadísticas de ritmo y defensa, mientras que el regate se queda en 98, el físico en 95 y el pase en 94. La única que no supera la barrera de los noventa puntos es la de tiro (84). Su carta original, en cambio, tiene como estadísticas más altas también ritmo y defensa, pero con tan solo 82. 79 en regate, 78 en físico, 73 en pase y 45 en tiro son el resto de cifras que aparecen en la carta normal de Carvajal, cuyo coste oscila entre las 6 000 y las 7 000 monedas en función de la consola en la que se esté jugando.

Cartas exclusivas para profesionales

Carvajal es solo el último de una lista de hasta 27 jugadores que han recibido su carta de jugador profesional en los menos de dos meses de vida de FIFA 18. Los jugadores de la liga que ya la tenían son el colchonero Antoine Griezmann, el barcelonista Samul Umtiti y los deportivistas Florin Andone y Lucas Pérez. Así mismo, otras estrellas internacionales como el alemán Thomas Müller o los británicos Dele Alli y Raheem Sterling también tienen la suya.

Todas ellas alcanzan la puntuación máxima que permite el juego, pero son de uso exclusivo de esos jugadores. En cualquier caso, si un usuario se encuentra con una de esas cartas en sus partidas puede saber que está jugando contra el propio jugador o, al menos, contra alguien con su cuenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar