Clash Royale

NeverBack se clasifica para Gamergy tras una espectacular sexta jornada

NeverBack consigue meterse de lleno en Gamergy tras un disputado 3-2 contra Movistar Riders, volviendo a empatar con Arctic en primera posición

NeverBack Gaming recupera su rumbo en la sexta jornada de la Superliga Orange de Clash Royale tras vencer 3-2 a Movistar Riders, clasificándose directamente para Gamergy a falta de otras tres jornadas más de competición.

Una victoria que además los devuelve a la lucha con Arctic InnJoo por el primer puesto, ambos de nuevo empatados debido a la inesperada y brutal derrota de los líderes a manos de Huntters Esports.

Pero fue el último encuentro de la noche entre NeverBack y Riders el que podía marcar la mayor diferencia. Aunque la escuadra de NB demostró ser muy superior en todos los encuentros, siempre disputados hasta el último segundo y casi nunca claros, se cometieron algunos errores puntuales que les costó dos sets y tener que jugar una carta final: Oly y un mazo que sorprendió incluso a sus propios compañeros.

MCasc y Pablo98 soportaron entre los dos casi todo el peso del encuentro, enfrentándose varias veces a un notable Azylis que supo ponerles en aprietos en varios sets pero que también cayó en enfrentamientos importantes. Cantero y Destructor cometieron fallos más graves, aunque el segundo consiguiera salvar una partida muy a favor de NeverBack y mejorar la situación de su equipo.

Pero Oly, con sangre fría y las cosas muy claras, fue quien aseguró la victoria para los suyos tras derrotar a Cantero con un mazo de Golem muy pesado y sin recolector que parecía tener todas las de perder frente al Log-Bait de su rival.

La primera derrota de Arctic

En el resto de partidos, ASUS consiguió cortar de raiz la racha de KIYF con un disputado 3-2 gracias a la mastría de Beniju. Giants superó sin problemas por 3-1 a un Heretics en sus horas bajas y Team Queso hizo bien su habtitual trabajo destrozando con un perfecto 3-0 a los Pingüinos. Además, esta victoria ha permitido a su jugador estrella, Surgical Goblin, convertirse en el mejor jugador hasta el momento de la liga con hasta un 75% de victorias en su paso por esta fase regular.

Dentro de unos resultados más o menos esperables, el encuentro entre Huntters y Arctic fue el más sorprendente de toda la jornada. Huntters, que acumulaba hasta 4 derrotas en lo que llevamos de liga regular, ha dado un fuerte golpe sobre la mesa derrotando a uno de los favoritos después de cinco jornadas invictos, logrando lo que ningún otro equipo había conseguido, y encima con un contundente 3-0.

La clave fue el nuevo fichaje del equipo cedido por Baskonia, Kingofwar, que ayudó mucho a la escuadra aunque sus compañeros fueron también esenciales para asegurar cada uno de los sets y tumbar a InnJoo.