Juanfran 'Unravel' Martínez es el nuevo analista de la escuadra de NeverBack Gaming en la Superliga Orange de Clash Royale, aunque lleva ya algunas semanas con el equipo ayudándolos a alcanzar los puestos más altos de la clasificación cada semana.
NeverBack ha sido uno de los equipos revelación de la primera temporada de Clash Royale en la Superliga, llegando a mostrarse por encima de los equipos inicialmente favoritos de la competición, como Giants Gaming, Team Queso o Team Heretics. Junto a Arctic InnJoo lideraron los resultados de las cuatro primeras semanas sin perder un solo partido, aunque finalmente cayeron ante KIYF.
El punto fuerte de NeverBack
Parte de la culpa de todo el éxito ha recaido precisamente en su nuevo analista, que ha diseñado un completo sistema para predecir los mazos que utilizarán los oponentes y así buscar las mejores maneras de contrarrestarlos, algo que unido al talento de los jugadores de NeverBack les ha permitido llegar con fuerza a la mitad de la temporada.
Dentro de una competición exigente con partidas cortas e intensas, la preparación de las partidas resulta crucial, algo más que en deportes electrónicos centrados en la progresión.
En Clash Royale, sorprender a los rivales con cartas inesperadas y hacerlo en el momento adecuado gana más partidas que repetir un esquema que funcione pero que todo el mundo se espere.
El próximo partido de NeverBack, ya con Unravel desempeñando su papel oficial, se jugará el domingo 19 de noviembre contra Movistar Riders, un encuntro que NeverBack debería superar cómodamente si no quiere quedar demasiado por debajo de InnJoo.