G2 Esports firma un nuevo patrocinio con Logitech G

Esports

G2 Esports firma un nuevo patrocinio con Logitech G

G2 Esports

G2 Esports

El club G2 Esports ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con la marca de periféricos Logitech G, equipando a sus jugadores con sus últimos productos

El club G2 Esports ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Logitech G, la división especializada en gaming de periféricos de Logitech, equipando completamente a los jugadores de la organización.

Logitech G se convierte así en el proveedor oficial de periféricos de G2, y además las camisetas del club serán serigrafeadas con el nombre de la empresa.

El compromiso competitivo de Logitech G

"Nuestros equipos han estado usando, y ganando, con productos de Logitech G durante años", dijo en un comunicado Carlos 'Ocelote' Rodríguez, CEO de G2 Esports. "Estamos encantados con nuestra nueva colaboración con Logitech porque ambas organizaciones compartimos una profunda pasión por la industria, dedicación al trabajo duro y el compromiso con la victoria".

Los profesiones de G2 utilizarán periféricos inalámbricos de Logitech G en prácticas en competiciones, pero también ayudarán a la compañía testeando nuevos productos y ofreciendo su opinión para mejorar sus prestaciones y rendimiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar