El jugador Sergio 'Termisfa' Fernández ha abandonado la escuadra de Giants Gaming que compite en la Superliga Orange de Clash Royale sin especificar las causas concretas de su marcha, aunque puede ser motivo del bajo rendimiento en los últimos partidos.
Ha sido un placer poder formar parte de esta familia, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar https://t.co/XDICLWtusq
— Termisfa (@Termisfa) 13 de noviembre de 2017
Termisfa se unió a Giants el pasado mes de junio como uno de los pesos pesados que defenderían a la nueva escuadra de Clash Royale en su entrada en la primera temporada de la Superliga Orange.
Pero, aunque al principio parecía que el equipo iba a ser una de las divisiones más fuertes, por ahora ha tenido que conformarse con el quinto puesto de la tabla con dos victorias y tres derrotas tras las cinco primeras jornadas.
Un momento crítico para Giants
La gran exigencia de la competición la marcan los espectaculares resultados de equipos como NeverBack, Arctic InnJoo o KIYF, que han superado las espectativas iniciales llegando a superar al imponente Team Queso, que actualmente se encuentra en el tercer puesto de la clasificación.
Giants necesitará un buen impulso si no quiere perder fuelle y acabar entre los peores equipos de la temporada. Respecto a Termisfa, el club no ha especificado si se declara agente libre o si se marcha a otro equipo.