La ausencia de noticias sobre una próxima temporada de Call of Duty en la Superliga Orange preocupa a la comunidad de equipos y aficionados del título competitivo en España, y es que a día de hoy ni siquiera los directivos de la LVP saben qué va a ocurrir.
Todo comenzó hace algunas semanas cuando Activision anunció sus planes de expansión en el circuito oficial competitivo de la CoD World League, en los que entraba un sistema de ligas regionales que incluirá a España.
La incertidumbre que rodea a CoD
El resto de competiciones de la Superliga ya había comenzado y no se sabía nada del prometido regreso de Call of Duty. Ahora, el cofundador de la LVP Sergi Mesonero ha respondido a los interesados por Twitter, dejando claro que no depende de su organización que se pueda hacer una competición del nuevo juego de la franquicia.
@LVPes Sobre la escasa presencia de CoD en @Gamergy, esperamos dar más información en breve (esta semana). Hemos hecho todo lo posible por hacer una competición de WWII. Desafortunadamente, no depende de nosotros.
— Sergi Mesonero (@Sergi_M) 14 de noviembre de 2017
En el hilo de comentarios aclara que todo se debe a la incertidumbre sobre el funcionamiento de la CWL en España y la falta de información sobre su formato y calendario, algo que impediría a la LVP decidir como ajustar su propia liga.