La octava edición de Gamergy contará con una Orange Cup de CoD: WWII

Call of Duty

La octava edición de Gamergy contará con una Orange Cup de CoD: WWII

Call of Duty: WWII

CoD: WWII

Gamergy ha anunciado que Call of Duty: WWII también tendrá su espacio en la próxima edición de diciembre con una maratón y una Orange Cup dedicada al juego

La feria de deportes electrónicos y videojuegos Gamergy ha anunciado que su nueva edición de diciembre acogerá varias competiciones de Call of Duty: WWII, incluyendo una maratón abierta para cualquier grupo de interesados y un torneo presencial dentro del circuito Orange Cups.

Respecto a la primera modalidad, cualquier grupo de cuatro amigos podrá acreditarse para enfrentarse a otros y conseguir estrellas de puntuación. Cada equipo podrá lograr entre 1 y 3 estrellas por partida, según los resultados conseguidos. En cada ronda vencerá el equipo que llegue antes a las 30 bajas o que consiga más en un tiempo de 10 minutos.

Las estrellas permitirán a cada grupo llegar a la final y aspirar a varios premios. También existirán categorias en Hearthstone, Fifa 18, League of Legends, Rocket League y una sección especial de juegos arcade de recreativas retro.

La Orange Cup de CoD: WWII

Sobre la Orange Cup específica de CoD, se organizarán dos clasificatorios al mejor de tres partidas entre el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre, dejando 16 plazas para el primero y 32 para el segundo.

A la fase final accederán los ganadores de cada clasificatorio y los ganadores previos de las competiciones online y presenciales del circuito Orange Cup de Call of Duty. Los tres mejores equipos se llevarán varios regalos, incluyendo unas gafas Orange VR1 y una entrada para la Gamergy 9 de junio del 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar