Los servidores de prueba de PlayerUnknown's Battlegrounds se han actualizado con nuevas funciones de movimiento que expanden las posibilidades del título Battle Royale mediante mecánicas de salto y escalada.
Mientras que antes teníamos que conformarnos con saltos simples y ortopédicos, Bluehole Studio ha escuchado a la comunidad y ha decidido modernizar mucho más el sistema de controles, aportando animaciones mucho más fluidas e interactivas con el entorno.
Expandiendo la experiencia Battle Royale
Si bien aún no se han pulido del todo, estas nuevas mecánicas podrán ya ser testeadas para seguir siendo afinadas todo lo posible antes de su salida oficial. Y es que de implantarse adecuadamente, ofrecerán una importante función de evasión en las partidas que mejorará mucho la experiencia al poner más a prueba la habilidad de los jugadores.
A un nivel más competitivo, ofrecer herramientas de evasión y agilidad en el movimiento permitirá a los espectadores disfrutar de una visualización mucho más atractiva, sobre todo gracias a los saltos a través de ventanas o muros bajos. La escalada también permitirá ofrecer más opciones de alcanzar zonas altas desde las que defender posiciones tácticas.