La cadena de televisión OGN, uno de los principales organizadores de eventos de deportes electrónicos en Corea del Sur, ha anunciado que organizará a comienzos de 2018 su primera liga centrada en PlayerUnknown's Battlegrounds.
Conocida principalmente por la OGN Overwatch Apex, una de las ligas más exigentes y seguidas de Overwatch a nivel global, y por retransmitir la LCK de League of Legends, ahora ha decidido darle una oportunidad a un nuevo título muy prometedor.
OGN apuesta seriamente por PUBG
PUBG parece estar llamado a ser el próximo bombazo en el terreno de los esports, gracias en parte al compromiso de sus creadores por conseguir que crezca a largo plazo añadiendo competiciones y eventos. Su popularidad entre la comunidad y los propios profesionales han conseguido que se deje a un lado las preocupaciones sobre la complejidad que entraña retransmitir el juego en directo.
OGN reconoce su potencial y apuesta en él por todo lo alto. Según fuentes de DailySports, construirá unas instalaciones diseñadas para albergar a 100 competidores al mismo tiempo. Tras la gran calidad que han estado ofreciendo con las sucesivas temporadas de la OGN Apex, se puede esperar que esta nueva competición se convierta en un precedente histórico en la escena de los esports.