Northern Arena ha anunciado la organización de su primer evento oficial competitivo de Call of Duty: WWII con la colaboración de la CWL, que se disputará entre el 16 y el 17 de diciembre en Montreal, Canadá, con un premio total de 30 000 dólares y 15 000 puntos de competición.
Llamado Northern Arena Showdown, se trata del primer torneo del circuito competitivo de la CoD World League organizado por la compañía, formando parte de una liga muy repartida este año en diferentes competiciones que aportarán diversas oportunidades a un gran número de equipos.
La importancia competitiva del NA Showdown
El torneo de Northern Arena tendrá lugar en el Imperial Theatre de Montreal, en Canadá, acogiendo a ocho equipos en un formato de eliminación doble. Los cuatro primeros equipos serán invitados, mientras que los otros se determinarán según los resultados del CWL Dallas Open disputado entre el 8 y el 10 de diciembre.
Si bien el bote total de premios no es muy elevado, la oportunidad de obtener puntos profesionales de cara a la CWL Pro League convierte la competición en un evento importante a largo plazo para aquellos equipos que aspiren a ascender en la liga y llegar a las finales del mundial.