El esperado regreso de la temática centrada en la Segunda Guerra Mundial en la saga Call of Duty ha calado profundamente entre los jugadores profesionales que echaban de menos una jugabilidad más táctica y con "los pies más en la tierra".
Algunos que ya estaban retirados incluso han decidido volver al ruedo para esta nueva entrega. Es el caso del trío formado por Emmanuel 'Pikachu' Correia, Ben 'Domo' Shives y Matthew 'Mpaac' Ball, que abandonaron su carrera hace seis años, y ahora más que dispuestos a regresar.
Una experiencia diferente en CoD: WWII
Así lo ha confirmado uno de ellos mediante su cuenta de Twitter, aunque todavia se desconoce a que organización llegarán a representar. Los tres formaron parte del equipo de Force durante su lucha en el MLG Columbus de junio del 2011, donde quedaron en segundo puesto tras perder en la final contra OpTic Gaming. Después de eso, Pikachu abandonó la escuadra para unirse a apeX.Collapse.
Myself, @emancorreia , and @Force_MpaaC will be needing one going into #WWII . We will also be looking to represent an organization.
— DoMoZiLLa (@FoRceDoMo) 17 de agosto de 2017
Al terminar la temporada, los tres decidieron dejar la escena competitiva, manteniendo el contacto durante todo este tiempo. Ahora han recuperado la ilusión por volver a competir, haciéndolo además en un juego muy diferente a la saga Black Ops, en la que estaban mucho más especializados.
Al igual que el resto de jugadores, tendrán que dejar a un lado todo lo que aprendieron en las últimas entregas, más futuristas, para regresar a un sistema de batalla más pausado y exigente, que depende mucho menos de las armas automáticas y mucho más de una precisión certera.