En una extraña y ambiciosa jugada, Cloud9 podría haber fichado a la escuadra coreana de GC Busan como refuerzo para competir en la inminente Overwatch League, fusionando la plantilla con el resto de miembros de Kongdoo según han contado fuentes internas a ESPN.
El movimiento se habría realizado después de varios desacuerdos con algunos jugadores de la división de Kongdoo, Kang 'Void' Jun-woo y An 'wakawaka' Jee-ho, que al parecer no estaban conformes con ciertas decisiones de la administración, y ambos no serían transferidos al nuevo equipo por ello.
En el caso de Void, según las fuentes, se perdió numerosas prácticas del equipo y demandó una reubicación con la que la organización no estaba de acuerdo. Sobre wakawaka, no parecía estar interesado en moverse al nuevo equipo y prefiere competir junto a la escuadra de KSV eSports, propietario de la plaza de Seúl.
La numerosa escuadra de Cloud9
Además de fichar a los seis jugadores de GC Busan, Cloud9 también habría contratado los servicios de dos nuevos jugadores que se encontraban libres, Kim 'Fury' Jun-Ho y Jong-Seok 'NUS' Kim, conformando una formación con un total de 12 jugadores.
La escuadra final de Cloud9 para la Overwatch League quedaría, por tanto, así:
Park 'Profit' Joon-Yeong
Lee 'Hooreg' Dong-Eun
Hong 'Gesture' Jae-Hee
Jo 'HaGoPeun' Hyeon-Woo
Sung 'WOOHYAL' Seung-Hyun
Jung 'Closer' Won-Sik
Kim 'birdring' Ji-hyuk
Kim 'Rascal' Dong-jun
Baek 'Fissure' Chan-hyung
Seung 'Bdosin' Choi-tae
Kim 'Fury' Jun-Ho
Jong-Seok 'NUS' Kim