Cloud9 podría haber fusionado a las escuadras de GC Busan y Kongdoo para la OWL

Overwatch

Cloud9 podría haber fusionado a las escuadras de GC Busan y Kongdoo para la OWL

OGN APEX

OGN APEX

Según filtraciones cercanas a Cloud9, el club podría haber fichado a la escuadra de GC Busan como refuerzo para su debut en la Overwatch League

En una extraña y ambiciosa jugada, Cloud9 podría haber fichado a la escuadra coreana de GC Busan como refuerzo para competir en la inminente Overwatch League, fusionando la plantilla con el resto de miembros de Kongdoo según han contado fuentes internas a ESPN.

El movimiento se habría realizado después de varios desacuerdos con algunos jugadores de la división de Kongdoo, Kang 'Void' Jun-woo y An 'wakawaka' Jee-ho, que al parecer no estaban conformes con ciertas decisiones de la administración, y ambos no serían transferidos al nuevo equipo por ello.

En el caso de Void, según las fuentes, se perdió numerosas prácticas del equipo y demandó una reubicación con la que la organización no estaba de acuerdo. Sobre wakawaka, no parecía estar interesado en moverse al nuevo equipo y prefiere competir junto a la escuadra de KSV eSports, propietario de la plaza de Seúl.

La numerosa escuadra de Cloud9

Además de fichar a los seis jugadores de GC Busan, Cloud9 también habría contratado los servicios de dos nuevos jugadores que se encontraban libres, Kim 'Fury' Jun-Ho y Jong-Seok 'NUS' Kim, conformando una formación con un total de 12 jugadores.

La escuadra final de Cloud9 para la Overwatch League quedaría, por tanto, así:

Park 'Profit' Joon-Yeong

Lee 'Hooreg' Dong-Eun

Hong 'Gesture' Jae-Hee

Jo 'HaGoPeun' Hyeon-Woo

Sung 'WOOHYAL' Seung-Hyun

Jung 'Closer' Won-Sik

Kim 'birdring' Ji-hyuk

Kim 'Rascal' Dong-jun

Baek 'Fissure' Chan-hyung

Seung 'Bdosin' Choi-tae

Kim 'Fury' Jun-Ho

Jong-Seok 'NUS' Kim

0 Comentarios

Normas Mostrar