Cloud9 libera a su escuadra norteamericana de Overwatch

Overwatch

Cloud9 libera a su escuadra norteamericana de Overwatch

Blizzard

Blizzard Entertainment

La organización Cloud9 ha anunciado que prescinde de los servicios de su plantilla norteamericana de Overwatch, quedándose con los jugadores de KongDoo

Hace algunas semanas, el club norteamericano Cloud9 anunciaba la adquisición de una nueva escuadra de Overwatch, reclutando a los exjugadores de KongDoo Panthera, uno de los equipos más fuertes de Corea del Sur.

Lo que no quedaba claro es que iba a ocurrir con su anterior formación, que ya estuvo compitiendo en la temporada cero de Overwatch Contenders. Aunque se podía pensar que ellos seguirían como segunda formación, finalmente la organización ha decidido no renovar sus contratos.

Cloud9 prioriza sus intereses

Por lo tanto, el nuevo Cloud9 KongDoo representará oficialmente al club en la Overwatch League, quedando libre tanto la composición americana como la europea, cuya base estaba formada por la exformación de Laser Kittenz. Algo que se conoce gracias a que los jugadores Adam 'Adam' Eckel, Randal "Roolf" Stark y Daniel "Gods" Graeser ya han confirmado en sus redes que son agentes libres.

En la propia web oficial de Cloud9 ya no se incluye a otro roster que no sea la coreana, confirmando los anuncios de los jugadores. KongDoo será la encargada de defender a Cloud9 en una primera y exigente temporada en la Overwatch League, en la que todos los equipos se luegan un futuro incierto en el que han arriesgado una gran inversión.

0 Comentarios

Normas Mostrar