El club de deportes electrónicos Cloud9 se asocia con varios nombre simportantes de la industria deportiva recibiendo la increible inversión de 25 millones de dólares, un gran impulso que les ayudará en sus inminentes proyectos.
Entre los agentes que han intervenido se encuentra la propia WWE, la mayor empresa dedicada a la lucha libre profesional del mundo, el jugador de béisbol de San Francisco Giants Hunter Pence o el concilio deportivo de Beverly Hills o Raul Fernandez, copropietario de Monumental Sports & Entertainment.
La información la confirmó George Barrios, Jefe estratégico y Oficial financiero de la WWE, al medio ESPN, declarando que quedaron muy impresionados con la profesionalidad del club, sin pensárselo dos veces antes de apostar por ellos.
El nuevo mercado de los esports
Gracias al acuerdo, la organización obtiene un poderoso impulso que les ayudará a soportar las recientemente adquiridas deudas con la entrada en la Overwatch League y para el nuevo formato de la NA LCS de League of Legends.
Otros clubes que han seguido los mismos pasos que C9 han tenido también que obtener cuantiosas inversiones para hacer frente al pago de las finazas para ambas ligas, pactando un prometedor futuro dentro de la élite competitiva de los esports.