HyperX se convierte en patrocinador de los Philadelphia 76ers
La división de productos de alto rendimiento HyperX patrocinará a los Philadelphia 76ers, un acuerdo que también irá ligado con el club Team Dignitas
La compañía de productos gaming de alto rendimiento HyperX ha anunciado mediante comunicado de prensa un acuerdo de patrocinio con el afamado club de la NBA de los Philadelphia 76ers, convirtiéndose en el sponsor oficial de auriculares de la organización y del club de deportes electrónicos Team Dignitas.
Con ello, HyperX se convierte en la primera marca gaming en patrocinar a un equipo de la NBA, un concenso ligado a la participación de los 76ers en la nueva NBA 2K eLeague, y cuyos jugadores utilizarán auriculares de la marca.
Mejorando la infraestructura de Team Dignitas
Respecto a la organización Team Dignitas, que fue adquirida por Philadelphia 76ers el año pasado, también quedará surtida por un gran número de productos de HyperX, aparte de crear contenido audiovisual de marca compartida.
Este acuerdo es una de las primeras acciones para ayudar a crecer a los 76ers y a Dignitas tras la creación del conglomerado Harris Blitzer Sports & Entertainment, conjunto al que ambos pertenecen junto a otras organizaciones como los New Jerseys Devils o Prudential Center.
Team Dignitas sufrió recientemente un duro revés tras una flitración del medio ESPN que aseguraba que se quedaría fuera del nuevo modelo en la NA LCS, una decisión que significaría que el proyecto del equipo no habría sido lo suficientemente sólido como para mantener su plaza.
Te recomendamos en eSports
- FIFA 18 España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4
- Esports Team Vitality se asocia con Renault Sport
- Counter Strike Los 16 equipos del IEM Katowice 2018
- League of Legends H2K sustituye a Caedrel por Shook
- Overwatch League Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla
- Clash Royale Varik0 sale de Team Queso
Lo más visto
-
eSports
Así son las estadísticas del Arquero Mágico
-
eSports
Los mazos más utilizados en la pasada temporada de Clash Royale