Josh Harris y David Blitzer, actuales propietarios del club Team Dignitas, han creado una nueva firma corporativa que englobará a todas sus marcas deportivas, lo que incluye también a los Philadelphia 76ers y a los New Yersey Devils.
La nueva compañia, llamada Harris Blitzer Sports & Entertainment, tiene el claro objetivo de convertirse en el brazo principal de inversión de ambos directivos para expandirse globalmente, y eso incluye un esfuerzo por llevar a Team Dignitas a un nuevo nivel de crecimiento.
El nuevo rumbo de Team Dignitas
Team Dignitas fue adquirido por Harris y Blitzer a finales del año pasado, potenciando a su escuadra de Counter Strike fichando a los exmiembros de Team Apex. Aparte, son los dueños de los equipos deportivos antes mencionados y del equipo Crystal Palace FC.
"El compromiso de crecer, empezando con la adquisición de los Philadelphia 76ers, ha emergido rápidamente como una compañia dinámica de deportes y entretenimiento. Con la formación de HBSE sentamos las bases de un increible futuro", dijo al respecto Scott O'Neill, CEO de los 76ers, en un comunicado.