Los líderes de la primera jornada en la Superliga Orange repiten en la segunda

Clash Royale

Los líderes de la primera jornada en la Superliga Orange repiten en la segunda

Clash Royale

Supercell

Giants Gaming, Arctic InnJoo, Team Queso y NeverBack ganan de nuevo y se mantienen arriba en la segunda jornada de la Superliga Orange de Clash Royale

Los mejores equipos siguen en cabeza después de una nueva victoria en la segunda jornada de la Superliga Orange de Clash Royale, marcando un cuádruple empate en la cabeza de la clasificación y en el fondo de la misma.

Sólo hay dos equipos que han quedado en la mitad de la tabla, KIYF y ASUS, ambos con una derrota y una victoria. El resto de la clasificación se mantiene en un equilibrio completo, con cuatro equipos que ya han logrado dos victorias seguidas y otros cuatro que han sufrido hasta dos derrotas seguidas.

Giants, NeverBack, Arctic InnJoo y Team Queso se mantienen en cabeza con una clara superioridad frente a sus oponentes.

La liga más exigente de la SLO

Giants puso a Huntters en jaque después de derrotarlos con gran facilidad, incluso jugando con jugadores que debutaban en la liga. Yeray y zTeemper lideraron al equipo ganando cada encuentro que disputaron.

NeverBack lo tuvo un poco más complicado contra The G-Lab Penguins, pero aún así logró conseguir su segunda victoria y mandar a los pingüinos al fondo de la tabla después del justo 3-2.

Arctic, por su parte, demostró que son un autentico descubrimiento, destrozando a Team Heretics, posiblemente la escuadra que peor esté jugando por el momento. KaNaRiOoo fue el gran MVP de la partida, ganando cada partida de las tres que jugó con mazos muy variados, ayudado por Migueliño y DWP7.

ASUS lo tuvo muy díficil al tener que enfrentarse al rival más fuerte, Team Queso. Sölo consiguió arrebatarles 1 set, dejando claro que tienen suficiente nivel para despuntar en la competición, pero el poderoso conjunto formado por Surgical Goblin, Soking y Cuchi Cuu fue muy superior globalmente.

Movistar Riders es el cuarto equipo que ha quedado con dos derrotas al perder contra KIYF, un resultado muy inesperado para una escuadra con gran potencial, algo que no ha sido suficiente dentro de una liga que está resultando ser muy exigente y competitiva en cada encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar