Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Comienzan los clasificatorios del PES League World Tour 2018

PES

Comienzan los clasificatorios del PES League World Tour 2018

Konami

Konami

La competición internacional y oficial de Pro Evoluccion Soccer junto a la UEFA Champions League empieza sus clasificatorios el 12 de octubre

La temporada 2018 del World Tour de Pro Evolution Soccer queda inaugurada con los clasificatorios de la ronda asiática, la primera de tres que se celebrarán antes de llegar a las finales de verano del 2018.

Así comienza la primera temporada de la Competición Online coordinada entre Konami y la UEFA Champion League, que acabará coronando al mejor jugador profesional del mundo en el título. El 12 de octubre empiezan los clasificatorios de la ronda asiática, seguidas de los clasificatorios para las rondas americana y europea.

La estructura del PES League World Tour 2018

En enero se disputará esa primera ronda asiática, seguida por la americana y terminando con la europea en primavera. Los jugadores de cada ronda que adquieran más puntos y se sitúen en lo más alto de las clasificaciones pasarán a la gran final de verano.

Cada ronda pondrá a competir a 16 jugadores, con 8 de ellos clasificándose directamente de la PES League del año pasado. Los ocho restantes tendrán que demostrar su valía en los clasificatorios que comienzan a partir del día 12 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar