Ari Segal, exjefe de operaciones en un equipo de la NHL, es el nuevo presidente de Immortals

Esports

Ari Segal, exjefe de operaciones en un equipo de la NHL, es el nuevo presidente de Immortals

Immortals

Immortals

El exjefe de operaciones de los Arizona Coyotes es el nuevo presidente y COO de Immortals para gestionar el club en su nueva sede de Los Ángeles

El club norteamericano Immortals ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente y COO para la organización, el exjefe de operaciones de un equipo de la NHL, con la suficiente experiencia como para gestionar los nuevos proyectos de la compañia.

Se trata de Ari Segal, que trabajaba para los Arizona Coyotes antes de embarcarse en el navío de los esports junto a Immortals. El CEO del club, Noah Whinston, ha sido el encargado de presentarlo en un comunicado oficial.

El crecimiento profesional de Immortals

Este cambio en el organigrama es consecuencia de la entrada de Immortals en la Overwatch League y en Dota 2, estrenando además nueva sede en Los Ángeles.

"Ari trae un gran conocimiento y pasión de la industría tradicional del deporte con una destacada carrera ayudando a varias marcas a conectar profundamente con sus seguidores, particularmente en los mercados locales", dijo Whinston en la web oficial. "Innovación, acceso, transparencia y responsabilidad son sus valores principales a la hora de gestionar su estilo, convirtiéndolo en la persona ideal para este rol tan relevante en nuestra organización".

0 Comentarios

Normas Mostrar