El nuevo club norteamericano Mosaic eSports empieza sus andanzas en el mundo competitivo anunciando su formación de Overwatch, que incluye al jugador español Jose A. 'BromaS' Ramos, uno de los mejores jugadores profesionales de nuestro país en el juego.
Ha formado parte de la selección española en las dos ediciones de la Overwatch World Cup, y previamente también jugaba para la plantilla de Team Dignitas antes de que la organización decidiera disolverla a mediados de mayo.
El nuevo equipo de BromaS
Ahora inicia un nuevo reto competitivo en Norteamérica, entorno en el que muchos profesionales españoles se sienten cómodos a la hora de buscar equipos, y se une a jugadores con cierto recorrido en la escena competitiva.
We are proud to announce our @PlayOverwatch team:@Vizility @FusionsOW @eMIL_OW@bromasOW@KodakOw @Luddee_OW
— Mosaic eSports (@MosaicGG) 28 de septiembre de 2017
Go @MosaicGG!!
Ellos son Jeffrey 'Vitalizy' de Vries,Cameron 'Fusions' Bosworth, Emil 'Emil' Sandgren, Steven 'Kodak' Rosenberger y Ludvig 'Luddee' Håkansson, este último el más joven de la plantilla y que ha jugado previamente para Red Reserve, Tempo Storm y Toronto eSports.
Emplazado en Phoenix, en Arizona, el club está dirigido por el Dr. Brandon Kim y un equipo técnico formado por Julian Kurland, Alexandre Simões y Diogo Santos. Por el momento sólo han anunciado su formación de Overwatch y se desconoce si existe la intención de entrar en otras disciplinas próximamente.