El Japón más versatil derrota a España en los comienzos de la Overwatch World Cup

Overwatch

El Japón más versatil derrota a España en los comienzos de la Overwatch World Cup

Overwatch

Blizzard Entertainment

España debuta con mal pie en la Overwatch World Cup perdiendo contra un Japón que ha demostrado tener mucho potencial como equipo competitivo

Japón ha demostrado ser un rival muy a tener en cuenta en esta primera fase de grupos en la Overwatch World Cup tras derrotar 3-1 a España en uno de los partidos más entretenidos de la historia reciente de la escena competitiva del título.

Y eso gracias a la versatilidad de la composición japonesa, constantemente cambiando de héroes y demostrando que son capaces de moverse por varios terrenos con efectividad y mantener a raya a la que se suponía iba a ser una de las escuadras dominantes del grupo.

Un mal comienzo para España

En cambio nos hemos encontrado con una España bastante descoordinada, con un HarryHook más activo que otros de sus compañeros y un BromaS cuyas jugadas no terminaban de cuajar completamente a lo largo de los cuatro mapas disputados.

AKTM se revelaba, por otro lado, como el gran MVP del equipo de Japón, llegando a protagonizar verdaderas carnicerias utilizando a Soldado:76 y a McCree.

Respecto a personajes utilizados, los jugadores se mantuvieron precavidos respetando el meta actual, muy centrado en el uso de Tracer, D.Va, Genji y Winston con el respaldo de Lúcio y Zenyatta. De vez en cuando entraban otros héroes para momentos más puntuales, como la Sombra de Neptuno o la Ana de Yoz, lo que mantuvo cierta frescura en una partida que podría haber dado mucho más de si con una España más coordinada.

El siguiente partido de España es contra Finlandia, el rival más peligroso del grupo y contra tendrán que jugar mucho mejor para mantener las posibilidades de pasar a la siguiente ronda de los mundiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar