El PSG abre una división de Rocket League

Rocket League

El PSG abre una división de Rocket League

PSG

PSG

PSG eSports inicia su camino en Rocket League fichando a la talentosa escuadra de Frontline, que van segundos en el circuito competitivo europeo

PSG eSports ha anunciado que amplía su presencia en los deportes electrónicos fichando a una nueva escuadra de Rocket League, consiguiendo los servicios del equipo antes conocido como Frontline, que van segundos en la cuarta temporada de la RLCS europea.

Con ello se aseguran una posición envidiable en la principal competición oficial del título de Psyonix, mostrando un gran interés en seguir apostando por los esports tras entrar en League of Legends y en FIFA.

La nueva apuesta del PSG

Los jóvenes jugadores Victor 'Ferra' Francal, Thibault 'Chausette45' Grzesiak y Dan 'Bluey' Bluett son los nuevos profesionales de PSG, que hasta ahora han demostrado un enorme potencial, actualmente compartiendo podío con la división de Method, ambos con un resultado perfecto de 4-0.

Tras varias temporadas poco fructíferas en la Challenger Series europea de League of Legends, esta podría ser la nueva escena en la que el PSG recupere algo de motivación, teniendo en cuenta que el impulso que ha brindado a los chicos de Frontline podría llevarlos a la victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar