Recientemente comenzó la cuarta temporada del circuito oficial competitvo de Rocket League, y el club español Golden Hawks está compitiendo en la nueva Rival Series europea, a la que llegan como uno de los 16 mejores equipos de los clasificatorios.
Antes conocidos como eHawkerz, el club también compite en Call of Duty y FIFA, pero es en el título de Psyonix dónde están comenzando a brillar con luz propia. Esta noche, a las 21:00 h., juegan su siguiente partido enfrentándose a ExRay, retransmisiéndose en directo desde el canal de Rocket League en Twitch.
#RocketLeague | Hoy a las 21h hora española tenéis una cita con nuestros chicos de Rocket League en la #RLRS, no faltéis.#WinningIsAHabit
— Golden Hawks (@GoldenHawks_) 15 de septiembre de 2017
La oportunidad de Golden Hawks
La composición formada por Dani_Ana, Kontrol y GCR710 logró llegar hasta la segunda división europea de la máxima liga de Rocket League, dejando claro su gran talento como profesionales de uno de los deportes electrónicos más seguidos de los últimos años.
En esta temporada, la RLCS se ha ampliado, conformado por un total de 16 equipos en vez de los 8 de la pasada edición, dividiéndose en las dos ligas oficiales del circuito competitivo. Conformada por cinco jornadas que tienen lugar los viernes por la noche, la RLRS cuenta con los equipos que no lograron clasificarse para la competición principal, una situación que podrían cambiar en el transcurso de la competición.