La SLO de League of Legends y la de Clash Royale tendrá presenciales cada jornada

LVP

La SLO de League of Legends y la de Clash Royale tendrá presenciales cada jornada

LVP presencial

La LVP ha anunciado que un partido cada semana se disputará de forma presencial en los estudios de MEDIAPRO en Barcelona.

Cada jornada de la Superliga Orange de League of Legends y de Clash Royale acogerá un partido de forma presencial. Así, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ofrecerá a los aficionados la oportunidad de asistir a un encuentro de cada liga semanalmente en los estudios de MEDIAPRO, propietaria de la LVP.

Este formato, al que han bautizado como “cara a cara” será muy similar al que utilizan competiciones como la LCS, la máxima categoría del League of Legends norteamericano y europeo, en el que durante la temporada regular ofrecen semanalmente partidos de forma presencial —aunque en ese caso se juega toda la jornada— en los estudios de Riot Games, lo que ayuda a dar visibilidad a los equipos y jugadores.

En temporadas anteriores, la principal competición española de League of Legends ya había dado pequeños acercamientos a este punto, con un equipo disputando su jornada en los estudios de la compañía. La principal novedad es que ahora serán los dos equipos los que estén y, además, podrá acudir una pequeña cantidad de público cada semana para ver in situ los encuentros.

Debut en la segunda jornada

No será hasta la segunda semana cuando se dispute el primer “cara a cara”, ya que la primera jornada de ambas competiciones se disputará íntegramente en la Barcelona Games World, feria celebrada en la ciudad condal entre el 5 y el 8 del próximo mes de octubre. El domingo día 15 del mismo mes arrancará el primer cara a cara, que corresponderá a la Superliga Orange de Clash Royale y en el que se verán las caras The G-Lab Penguins contra NeverBack Gaming, uno de los tres participantes que obtuvo su plaza a través de los clasificatorios abiertos.

Dos días después, el martes 17, la competición estrella de la LVP estrenará sus caras a caras con el choque entre KIYF y ASUS ROG Army, los dos últimos representantes español en el Clasificatorio a la Challenger Series. 

0 Comentarios

Normas Mostrar