La LVP ha anunciado que la feria de videojuegos Barcelona Games World, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, será el escenario escogido por la organización para inaugurar las temporadas de League of Legends y Clash Royale de la Superliga Orange.
La primera jornada completa de LoL tendrá lugar en el anfiteatro del evento, con capacidad para 1700 personas, con cuatro partidos que tendrán lugar el 7 de octubre. El veterano club The G-Lab Penguins comenzará el split enfrentándose a la nueva división de MAD Lions, seguidos por el enfrentamiento entre G2 Vodafone y ASUS ROG Army, Giants contra Movistar Riders y terminando con los grandes rivales de la final en la pasada Final Cup: KIYF y Baskonia.
Todos ellos cuentan con la presión añadida de tener que luchar por cada uno de los partidos en una temporada con sólo 7 jornadas antes de las finales de diciembre, un mal trago para los equipos pero que también elevan la tensión de la competición.
El inicio de la Superliga Orange CR
La primera temporada de Clash Royale también comenzará en la BGW, concretamente los dos primeros partidos que se jugarán en directo, meintras que el resto de enfrentamientos de la primera jornada podrán visualizarse online desde el segundo canal de la LVP en Twitch.
Los que se podrán ver en vivo en el evento serán los dos platos fuertes del inicio competitivo del título móvil en España, con el choque entre Giants Gaming con Movistar Riders y Team Queso con Team Heretics.
Huntters eSports se enfrentará a NeverBack Gaming vía online, seguidos por ASUS ROG contra The G-Lab Penguins y acabando con KIYF combatiendo contra Arctic Gaming. La temporada estará compuesta por nueve jornadas de cinco partidos que se disputarán todos los domingos a las 17:00 de la tarde.