FIFA 18 incluirá camisetas de clubes de deportes electrónicos

Esports

FIFA 18 incluirá camisetas de clubes de deportes electrónicos

FIFA 18 incluirá camisetas de clubes de deportes electrónicos

EA Sports

El popular simulador de fútbol dará la oportunidad a los usuarios del modo Ultimate Team de vestir los colores del algunas organizaciones de deportes electrónicos.

El simulador de fútbol FIFA incluirá en su próxima edición, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, las equipaciones de algunas organizaciones de deportes electrónicos para que los jugadores las puedan utilizar en el popular modo de juego Ultimate Team, modo que permite ir creando poco a poco un equipo con los mejores jugadores del mundo.

Hasta el momento, las cuatro organizaciones que han desvelado su inclusión en FIFA 18 han sido Team Liquid, Fnatic, Vitality y Hashtag United. Las tres primeras son algunas de las más emblemáticas del sector, atesorando importantes títulos en distintos videojuegos. Team Liquid, por ejemplo, fue el vencedor de The International 7 de Dota 2, un torneo internacional que repartió casi veinticinco millones de dólares en premios. Vitality, por su parte, es una organización de origen francés que, además de su amplia presencia en el sector, cuenta con importantes patrocinios como el de Adidas o Canal+.

El caso de Fnatic es algo distinto, ya que su participación en FIFA llegó de la mano del club italiano AS Roma. Por tanto, la aparición de este emblemático club de los deportes electrónicos europeos en el nuevo videojuego de EA Sports se limitará a su logo sobreimpresionado en la camiseta del equipo romano. El Hashtag United nació como un club de fútbol fuera del sistema de ligas tradicional, subiendo sus partidos a YouTube y jugando contra el staff de algunos clubes profesionales británicos. Además tiene varios jugadores de FIFA.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar