Clash Royale

Estas son las diez escuadras que participarán en la Superliga Orange de Clash Royale

La LVP presenta a los diez equipos que compondrán la primera temporada de Clash Royale en la Superliga Orange, que promete ser todo un espectáculo

La Liga de Videojuegos Profesional presenta por fin a los diez contendientes de la primera edición de la Superliga Orange centrada en Clash Royale, una competición que muchos esperaban por la gran popularidad de la que goza el título móvil de Supercell.

Team Queso, Huntters eSports y NeverBack Gaming fueron los primeros equipos anunciados, ganadores de los tres clasificatorios abiertos para ganar una plaza para la liga, mientras que el resto de candidatos se seleccionarían en función de la solidez del proyecto presentado.

Los veteranos se unen a Clash Royale

La LVP ha tenido en cuenta parámetros como la trayectoria del club, su recorrido en otros juegos y las condiciones de las que disponen sus jugadores. Teniendo en cuenta esos factores, estos son los siete nombres que finalmente han pasado el corte para completar la entrada de la SLO en Clash Royale:

Giants Gaming

ASUS ROG Army

The G-Lab Penguins

KIYF

Team Heretics

Movistar Riders

Arctic Gaming

Las siete son organizaciones de sobra conocidas en la escena profesional española, con presencia en otros títulos de la Superliga Orange, y por lo tanto grandes veteranos en el terreno, lo que les aporta cierta ventaja de cara a garantizar una espectacular competición.

Varios nombres importantes se quedan fuera para este inicio, como el Valencia C.F. eSports o eMonkeyz Muklash, debido a las numerosas propuestas recibidas por la LVP. De todas formas, todos los que se han quedado a las puertas recibirán una oportunidad en el futuro mes de diciembre para ascender de cara a la segunda edición de la liga.