Hace unos días, Team Queso logró la primera plaza para la nueva competición de la Superliga Orange basada en Clash Royale, y ahora conocemos al segundo equipo tras terminar el segundo clasificatorio, Huntters eSports.
Lo logró tras derrotar por muy poco a LaGema eSports en la final del segundo clasificatorio de ArenaGG. Sus rivales consiguieron vencer en el primer set 2-1, pero los jugadores de Huntters remontaron a partir de ahí, ganando los tres siguientes encuentros y a pesar de jugar en sets muy equilibrados, todos ellos con resultado 2-1.
La organización tiene sede en Madrid, relacionada con el centro cybergaming UnTTsWorld, creando recientemente a su equipo para Clash Royale y demostrando su potencial como escuadra revelación del segundo clasificatorio de ArenaGG.
Las codiciadas plazas de la Superliga Orange
El tercer qualifier comenzará el 30 de agosto, siendo la última oportunidad para los clubes de obtener una plaza para la liga. Los otros siete huecos los seleccionará la LVP tras cotejar cuales son los clubes con mejores proyectos deportivos.
La próxima temporada de la Superliga Orange será la primera en contar con una competición exclusivamente centrada en Clash Royale, el nuevo deporte electrónico de éxito entre nuestras fronteras y con un enorme seguimiento de su comunidad.