La organización de deportes electrónicos NeverBack Gaming es la vencedora del tercer y último clasificatorio para obtener plaza en la nueva Superliga Orange de Clash Royale, obteniendo una gran oportunidad competitiva junto a Huntters Club y Team Queso.
Lo consiguió tras derrotar con un perfecto 3-0 a sus oponentes en la final, Hada Invictvs, llegando allí tras pasar por encima de Arctic en las semifinales y WilDogs en los cuartos. En cada set, Invictvs fue capaz de tomar la delantera, pero la presión de sus rivales consiguió imponerse en cada uno de ellos, impidiendo que lograran ni un sólo punto en el marcador.
El tercer equipo que se sube al carro de la #SuperligaOrange de @LVPesClash es @NeverBackGaming. ¡Bienvenidos!https://t.co/76jpA1QgBw pic.twitter.com/WzgWC0Y8O4
— LVP Superliga Orange (@LVPes) 4 de septiembre de 2017
La tercera plaza de la Superliga Orange
MCasc, Pablo98 y Magic Mario fueron los talentosos protagonistas de la escuadra que logró desmarcarse durante la competición, garantizando un hueco para NeverBack en la segunda liga nacional en la que van a participar, con presencia aparte en la segunda división de League of Legends.
El resto de participantes, siete equipos más, serán revelados en los próximos días por la LVP, siendo seleccionados según la solidez de sus proyectos.