Competición
  • Clasificación Eurocopa

España entre los mejores cinco países del Crown Championship Challenge

Clash Royale

España entre los mejores cinco países del Crown Championship Challenge

Clash Royale

Clash Royale

España ha vuelto a demostrar el talento de los jugadores profesionales de Clash Royale en el desafío que propuso el pasado torneo Crown Championship

Supercell ha revelado todos los datos del ya terminado Crown Championship Challenge, el inmenso desafío de Clash Royale disputado entre 235 países con un total de más de 27 millones de jugadores participantes.

Es por eso mismo por lo que resulta tan relevante que España haya conseguido implantarse como uno de los cinco mejores países de la contienda con 594 jugadores calificados, es decir, que han conseguido superar el reto de lograr 20 victorias, pasando a la siguiente fase del campeonato y seguir luchando por el bote total de un millón de dólares.

De todos los jugadores que comenzaron el desafío, sólo 9989 consiguieron continuar al siguiente peldaño. Lideran los que provienen de China, con 1140 calificados. Van seguidos de Estados Unidos, con 1028 jugadores, Japón con 821 y Mexico con un total de 623, quedando España en el quinto lugar.

La carta más empleada durante todo el torneo fue Descarga, superando así el gran dominio que suele ostentar El Tronco como hechizo más empleado en la mayoría de mazos competitivos, y devolviendo al rápido relámpago a una posición que solía poseer en el pasado.

La siguiente fase tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre, en la llamada Elimination Week, seguida de otras dos fases más que se extenderán en otoño para decidir a los grandes aspirantes que vayan a luchar por la última victoria en las finales de diciembre.

La gran representación española en Clash Royale

La representación de España en este relevante desafío coincide además con su notable actuación durante la ESWC de la Gamescom alemana, donde Surgical Goblin, uno de los mejores jugadores de Team Queso y del mundo, se impuso como gran campeón, mientras el segundo puesto era para Soking, también miembro del equipo de Álvaro845.

De los 32 finalistas, 9 fueron españoles, siendo la nacionalidad con más profesionales inscritos después de los alemanes.

0 Comentarios

Normas Mostrar