Supercell trabaja en un nuevo modo para Clash Royale que llegará en octubre

Clash Royale

Supercell trabaja en un nuevo modo para Clash Royale que llegará en octubre

Clash Royale

Clash Royale

Supercell ha confirmado que prepara importantes actualizaciones en Clash Royale y un nuevo modo cuya salida está prevista para el mes de octubre

La vuelta de vacaciones de Supercell suele significar que están dispuestos a trabajar duro de nuevo para seguir mejorando sus títulos, y entre ellos el exitoso Clash Royale, que vive una etapa dorada en su recorrido competitivo a nivel internacional.

No han querido olvidarse de los jugadores habituales y han anunciado que podemos esperar para los próximos meses. Y aunque no ofrecen muchos detalles al respecto, han confirmado que podremos disfrutar de un nuevo modo que preparan para octubre.

Los próximos planes de Supercell

También introducirán tareas diarias y planean mejorar las situaciones de los torneos a largo plazo. Si bien no habrán cambios al sistema de competiciones internas del juego, si que aseguran novedades puntuales en algunos torneos concretos que irán apareciendo.

Por último, es poco probable que veamos una implementación de trofeos y clasificaciones del modo 2 contra 2 dentro de poco, pero el equipo no quiere cerrarse la puerta a acabar implementándolo trade o temprano por todo el potencial y diversión que eso conllevaría.

Clash Royale cada vez posee más adectos, encontrándose en una sólida situación gracias a su cada vez más variado número de cartas, cuyo balance continuo permite que existan numerosas opciones tácticas y viables de luchar tanto si eres novato como si eres profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar