The G-Lab Penguins se une con Rubinho's Army para competir en Clash Royale

Clash Royale

The G-Lab Penguins se une con Rubinho's Army para competir en Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale

El club The G-Lab Penguins decide dar el paso de entrar en Clash Royale junto con el youtuber Rubinho VLC para luchar por competir a nivel nacional

El anuncio de la entrada de la Superliga Orange en Clash Royale ha atraido a numerosos equipos españoles y ha impulsado a otros a sumarse al nuevo ambiente competitivo de un título que crece a pasos agigantados tanto dentro como fuera de nuestro país.

Es por eso que no es de extrañar que un club tan conocido como The G-Lab Penguins haya tomado la decisión de crear su propia armada de jugadores en Clash Royale. Lo hace además colaborando estrechamente con el clan Rubinho`s Army, que pertenece al youtuber Rubinho VLC, y quíen será el nuevo director del equipo.

La unión de Rubinho y PGM

"Hace tiempo que Rubinho’s Army está en el top de Clanes nacional, y ahora, después de oportunas negociaciones, se unen a nuestro proyecto para dar un paso adelante en su evolución y entrar en el mundo de los esports", anuncian desde un comunicado oficial. "Debido a la constante evolución de la modalidad, las recientes audiencias y aceptación por parte del público en la última edición de Gamergy, consideramos que es el momento de darle una oportunidad".

La plantilla principal de jugadores estará compuesta por Jorge 'Rick Sanchez' García, Sergi 'Sergi_MC5' Muñoz, Rubén 'Mr.Ruby' Alabort, Jorge 'Jorge | Nova' Diaz y Carlos 'KuBe' Gomez, además de Óscar 'V3NOM' Otero como entrenador.

Álvaro 'Alvarinho' Gomez ejercerá el papel de manager de la escuadra, mientras que aparte anunciaron los nombres de más jugadores centrados en competiciones online: Adrian M, AGB, Easy, Suso, Uri, Fernando, Briggs, Carlos y Javii. Serán capitaneados por Andrestian, Alex Oliva y Hugo, mientras que Celax tomará el papel de coach. Contarán a su vez con una cantera de jugadores, una estrategia habitual en los clanes de CR para seguir formando nuevos talentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar