El club español PAM eSports regresa a la escena competitiva dando un giro radical a su propuesta, ahora bajo el nombre de FEN1X eSports, toda una declaración de intenciones sobre lo que quieren conseguir con un nuevo proyecto de deportes electrónicos.
Así lo han anunciado mediante comunicado de prensa, dejando claro que han vuelto para quedarse y luchar con una gran ambición. "FEN1X llega al mundo de los esports para quedarse, para revolucionar la forma que tenemos de entenderlos y para amplificar aún más la labor hecha", confirmó el renovado club.
PAM eSports arde como tributo a dos años colmados de éxitos. Hoy de las cenizas renace FEN1X eSports Club. #BurnYourFears 🔥 pic.twitter.com/4loGiAggCe
— FEN1X eSports (@Fen1x_eSports) 27 de agosto de 2017
El nuevo proyecto de FEN1X eSports
Poco a poco irán anunciando a los nuevos integrantes de sus plantillas, empezando por los jugadores de nueva escuadra de Call of Duty para la siguiente temporada nacional de la Superliga Orange.
Por el momento se conoce que David 'Xaxe' Garcia, Kamil Jose 'Dirty' Mora y Alberto 'Kameeh' Jiménez estarán en el equipo de FEN1X para el nuevo ciclo de la saga FPS.
La antigua PAM eSports lleva luchando en la escena nacional desde 2015 con equipos en Clash Royale, League of Legends y Call of Duty. Ahora se renueva para dar un nuevo giro a su organización y seguir apostando por alcanzar nuevas cotas.