Movistar Riders sustituye al Valencia C.F. eSports en la Superliga Orange

League of Legends

Movistar Riders sustituye al Valencia C.F. eSports en la Superliga Orange

Superliga Orange

LVP

Movistar Riders ocupará el puesto del Valencia C.F. eSports en la nueva temporada de la Superliga Orange tras anunciar su retirada de la competición

Recientemente, el Valencia C.F. eSports anunciaba que se retiraba de la Superliga Orange, una noticia que llega poco después de la salida de su plantilla al completo a pesar de que sus resultados no fueran malos en la pasada temporada.

Ahora se sabe que será Movistar Riders quien lo sustituya tras llegar a un acuerdo con la LVP, lo que supone un enorme ascenso para la división de League of Legends de la compañia a nivel nacional, entrando a jugar en la primera división para la próxima temporada.

Una nueva etapa en Movistar Riders

Lo ha confirmado la propia Liga de Videojuegos Profesional desde su página web, hablando a su vez de la situación con el Valencia, que agradeció su tiempo en la competición y confirma que no abandona League of Legends, buscando nuevos jugadores con los que poder seguir compitiendo próximamente.

No se han ofrecido muchos más detalles sobre la entrada de Movistar Riders, aunque se esperan novedades sobre su plantilla dentro de poco. En el comunicado oficial del club, afirman: "Movistar Riders afronta esta nueva etapa con ilusión y está conformando un proyecto deportivo de garantías para competir de acuerdo a las exigencias de la competición".

Recientemente, el club anunció dos entradas muy fuertes en el equipo técnico de su división de League of Legends, con Deilor y Motroco formando parte del proyecto, dando a entender que tenían ya pensado mejorar su plantilla para encarar la Superliga Orange.

0 Comentarios

Normas Mostrar