Movistar Riders ya tiene nuevo equipo de CSGO

Counter Strike

Movistar Riders ya tiene nuevo equipo de CSGO

Movistar Riders ya tiene nuevo equipo de CSGO

Movistar Riders

ALEX, dragunov, mopoz, meisoN y donQ pasan a formar parte de las filas del equipo patrocinado por Movistar tras su buena temporada en KPI Gaming

Movistar Riders ya tiene su nuevo equipo de Counter-Strike: Global Offensive. El antiguo quinteto de KPI Gaming pasa a defender los intereses del club patrocinado por Movistar tras sus buenos resultados en esta temporada.

Poco después de confirmarse las salidas de los jugadores de Movistar Riders y de KPI de sus respectivos equipos, el quinteto formado por Alejandro “ALEX” Masanet, Juan Carlos “meisoN” Chacón, Javier “dragunov” Sánchez, Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo y Francesc “donQ” Savall ya son oficialmente nuevos jugadores de Movistar.

Los jugadores no llegan solos a su nuevo club. Su entrenador en KPI Gaming, José Vicente “Spanisfury” González, también acompañará al quinteto español en esta nueva aventura.

Movistar Riders firma a una plantilla que CS:GO que en los últimos meses ha conseguido quedar primeros en la ESL Major España y en la ESL Masters, llegar a las semifinales de GAME Stadium, y terminando entre los seis primeros de la DreamHack Valencia donde venció a un equipo de la altura de EnVyUs.

Con este fichaje, la intención, tanto de club como de jugadores, es dominar la escena española y terminar de dar el salto que les consolide a nivel europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar