Movistar Riders ya tiene su nuevo equipo de Counter-Strike: Global Offensive. El antiguo quinteto de KPI Gaming pasa a defender los intereses del club patrocinado por Movistar tras sus buenos resultados en esta temporada.
OFICIAL | Os presentamos el nuevo equipo de #CSGO de #MovistarRiders: https://t.co/cI0mNIGQJR pic.twitter.com/1DJE0Eonbw
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 24 de julio de 2017
Poco después de confirmarse las salidas de los jugadores de Movistar Riders y de KPI de sus respectivos equipos, el quinteto formado por Alejandro “ALEX” Masanet, Juan Carlos “meisoN” Chacón, Javier “dragunov” Sánchez, Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo y Francesc “donQ” Savall ya son oficialmente nuevos jugadores de Movistar.
Los jugadores no llegan solos a su nuevo club. Su entrenador en KPI Gaming, José Vicente “Spanisfury” González, también acompañará al quinteto español en esta nueva aventura.
El entrenador que dirigirá a los señores @alexitownzz, @dragunovCS, @AlejandroMopoz, @meisoNCSGO y @donQ_CS será @Spanisfury. ¡Bienvenidos! pic.twitter.com/gyJpNqfH50
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 24 de julio de 2017
Movistar Riders firma a una plantilla que CS:GO que en los últimos meses ha conseguido quedar primeros en la ESL Major España y en la ESL Masters, llegar a las semifinales de GAME Stadium, y terminando entre los seis primeros de la DreamHack Valencia donde venció a un equipo de la altura de EnVyUs.
Con este fichaje, la intención, tanto de club como de jugadores, es dominar la escena española y terminar de dar el salto que les consolide a nivel europeo.