Movistar Riders cambiará a toda su plantilla de CS:GO

Counter Strike

Movistar Riders cambiará a toda su plantilla de CS:GO

Movistar Riders

Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado la disolución de su plantilla de Counter Strike al completo para componer una nueva que se estrene en la ESL Masters

Movistar Riders anuncia importantes cambios para su escuadra de CS:GO, que renovará al completo de cara a la ESL Masters con la salida de todos los jugadores de los que disponían hasta ahora, si bien aún se desconoce la identidad de los nuevos miembros.

Eso significa que los jugadores Shhhack, Emenk, Derciak, Exerz, Meddo y Kevzy son agentes libres después de algún tiempo junto al club. Con ellos consiguieron llegar a las tres finales regionales y el sexto puesto en la anterior ESL Masters, además de ser semifinalistas en la Liga Game y en ROG Masters.

Un nuevo giro para Movistar Riders

Debido a que desde la organización quieren optar a mejorar sus resultados, han decidido tomar esta decisión antes del nuevo ESL Masters de este año tras finalizar la temporada.

"Desde Movistar Riders se quiere agradecer el compromiso de todos los jugadores así como del delegado del equipo, Borre, y su entrenador, Cronos, reconociendo además el buen desempeño deportivo mostrado y deseándoles toda la suerte del mundo para su siguiente etapa profesional", aseguró el club desde el comunicado oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar