KPI Gaming ha anunciado que sus jugadores de Counter-Strike: Global Offensive abandonan el club. donQ, meisoN, ALEX, dragunov y mopoz dejan de formar parte del equipo español tras casi un año de formar parte de la organización.
El anuncio se hace después del buen papel que ha realizado KPI Gaming en los últimos torneos que ha disputado, quedando primeros en la ESL Major España y en la ESL Masters, llegando a las semifinales de GAME Stadium, y terminando entre los seis primeros de la DreamHack Valencia donde venció a EnVyUs.
En un comunicado emitido por el club, la organización ha querido agradecer el buen trabajo que ha realizado el quinteto. "Agradecer el gran trabajo que han realizado en este tiempo, como también el gran nivel demostrado bajo el nombre de KPI Gaming en competiciones nacionales e internacionales, tras la marcha de los chicos, esperamos en las próximas semanas poder anunciaros el que será nuestro nuevo roster de CS:GO."
En ese mismo escrito, los jugadores también han querido agradecer el trato que han recibido de KPI Gaming. "Bueno, ha llegado el día que ninguno de nosotros quería que llegara, es el día de despedirnos de KPI Gaming, no para siempre, porque sabemos que nos volveremos a cruzar, esto es un hasta luego, al club que nos ha hecho ser una familia, todos los miembros nos han ayudado a crecer un poquito más, y por eso, no hay forma de agradecerlo. Gracias a todo el staff de KPI por hacer lo que habéis hecho día a día por nosotros, gracias por seguir siendo lo que sois, y esperamos que el club llegue a lo más alto. Y sobre todo mil gracias a ti Michel, por ponernos las cosas tan fácil, y hacer que nos centremos solo en nuestra pasión. Has sido, eres y seras un amigo para nosotros. Muchisimas gracias por todo este recorrido juntos".
Tras confirmarse las salidas de los jugadores de KPI Gaming y la de Movistar Riders, se espera un verano con bastantes movimientos.