Natus Vincere anuncia que Ladislav 'GuardiaN' Kovács y Denis 'seized' Kostin están en el mercado tras los malos resultados cosechados en los últimos meses.
We would like to announce changes to our CS:GO roster today: https://t.co/pH1Kyv983F #CSGO pic.twitter.com/Vy1VtsjcBA
— Natus Vincere (@natusvincere) 28 de julio de 2017
El equipo europeo lleva mucho tiempo sin lograr un gran torneo. Desde que se llevó la victoria en la ESL One New York 2016, Na'Vi no ha vuelto a llevarse ningún título, y ha vivido golpes muy duros como el sufrido en el reciente PGL Major de Cracovia donde no pasaron de la fase de grupos.
El equipo del este de Europa, con la intención de revertir esta situación, ha decidido poner en el mercado a dos de sus jugadores más clásicos. GuardiaN y seized llevan casi cuatro años en Natus Vincere, siendo reconocidos durante mucho tiempo como jugadores de alto nivel.
Si la salida de estos dos jugadores se confirma, Na'Vi se quedaría con Ioann 'Edward' Sukhariev, Aleksandr 's1mple' Kostyliev y Egor 'flamie' Vasilyev, necesitando nuevas incorporaciones. Veremos si la organización ucraniana opta por jóvenes promesas o por negociar con jugadores de equipos como Gambit o FlipSid3.